Dirección Técnica

La Dirección Técnica de LABCER es un puesto importante en nuestro organismo de inspección y especialmente en el Departamento Técnico, donde los inspectores de la entidad cuentan con un respaldo importante a la hora de la ejecución de las inspecciones, avalado por una gran experiencia y formación en la inspección y dirección técnica de organismos de inspección.

La Dirección Técnica de LABCER, busca constantemente aquellas necesidades con las que cuentan nuestros clientes en el área de inspección y así marcar objetivos de próximas acreditaciones en nuevos campos de inspección.

En la actualidad la Dirección Técnica junto con los Coordinadores de Área, mantienen activamente los siguientes campos de inspección:

- Aparatos Elevadores: Ascensores.

- Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión (Locales con Riesgo de incendio y explosión, Locales de características especiales, Pública Concurrencia, Quirófanos y Salas de Intervención).

- Instalaciones Eléctricas de Alta Tensión: (Centros de Transformación y Líneas de Alta Tensión: Aéreas y Subterráneas).

- Vehículos de Transporte de Mercancías Perecederas (ATP).

- Vehículos de Transporte de Mercancías Peligrosas (ADR).

- Embarcaciones de Recreo.

El objetivo principal del Departamento Técnico es garantizar la seguridad de los ítems inspeccionados tras una revisión y medición conforme al cumplimiento de la legislación vigente.