LABCER

 

Laboratorio de Certificaciones Vega Baja, S.L.U., LABCER, es una empresa nacida para y por la seguridad. Obtuvo su primera acreditación ENAC y posterior autorización en agosto de 2004 y desde entonces no hemos hecho más que crecer tanto a nivel geográfico como técnico, actuando exclusivamente como Entidad de Inspección, Organismo de Control Autorizado o como Entidad Colaboradora de inspección, siendo líder en inspección reglamentaria en diferentes campos. 

Esa expansión viene de la mano de la acertada gestión directiva, así como, de la gran experiencia del personal técnico que conforma la plantilla de LABCER. Hombres y mujeres altamente preparados para dar el mejor servicio al cliente, a la administración y a la sociedad en general.


LABCER
 como órgano inspector, se ocupa de que la reglamentación que aplica a los ítems susceptibles de inspección, se cumpla, garantizando a los usuarios unos principios de integridad, imparcialidad, fiabilidad y seguridad cuando disfruten o requieran los servicios de dichas instalaciones.

LABCER persigue cubrir las necesidades integrales de inspección reglamentaria a todo tipo de clientes, anticipándonos a las necesidades del mercado y para ello cuenta con un equipo de profesionales dedicados íntegramente a la consecución de ese objetivo.

Una de las mayores virtudes que LABCER puede ofrecer a sus clientes es la exclusividad en el ámbito de trabajo. Al contrario que otros O.C.A., LABCER sólo se dedica a la inspección, esto permite ofrecer a la empresa un altísimo nivel de especialización, que supone una repercusión muy elevada en la consecución de que todas y cada una de sus actuaciones se rijan por un excelente servicio de calidad, una inmejorable rapidez de respuesta aceptación-finalización y un coste ajustado al ítem a inspeccionar.