MDC

 

 

 

 

La empresa Biomolecular Technologies, S.L.U. (2003) ofrece a través de la marca Molecular Diagnostic Center (MDC) una amplia variedad de servicios de análisis e I+D, además de actuar como distribuidor de equipamiento y reactivos en el ámbito de la Biología Molecular.

Ha sido reconocida como EIBT (Empresa Innovadora de Base Tecnológica), Mejor Proyecto Innovador 2002 del Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) de Elche y sello EUREKA a la máxima excelencia investigadora.

MDC lleva colaborando desde sus inicios con centros de investigación agrícolas, Universidades y Colecciones de Cultivo internacionales en el desarrollo de métodos de diagnóstico, descripción de nuevas especies y estudios filogenéticos. Estos trabajos han dado como fruto diversas publicaciones en revistas internacionales de prestigio: International Journal of Systematic and Evolutionary Microbiology (IJSEM), Systematic and Applied Microbiology, International Microbiology.

En MDC ponemos a disposición de nuestros clientes esta experiencia científica, tanto para la realización de sus análisis con las máximas garantías, como para resolver cualquier duda dentro del campo de la Microbiología y la Biología Molecular.

El laboratorio está constituido por un equipo técnico con amplia experiencia en el ámbito de la Biología Molecular y la Microbiología, así como en la implementación de nuevos métodos de análisis y el desarrollo de trabajos de investigación.

Nuestras instalaciones y equipamiento cumplen con los más altos requisitos de calidad que nos permiten ofrecer las máximas garantías en la ejecución de los análisis.